[Tutorial]Como instalar y activar Mirillis Action!(Perfecto para Gameplays)

Bueno antes que nada una disculpa por no a ver hecho un vídeo tutorial no tuve el tiempo suficiente pero cuando tenga tiempo are el tutorial en youtube para que no tengan que leer todo esto XD ok empecemos.

Mirillis Action! es un grabador y capturador de vídeos para Windows. Mirillis Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo.

Instalacion y Activacion
– Empezamos abrir Mirillis Actions! con total normalidad y elegimos nuestro lenguaje:
Lenguaje

– Instalamos con total normalidad nuestro software:
Instalación

Esperamos a que termine la instalación, y cerramos el Setup
Es importante que no abramos el programa para no tener problemas con la activacion

– En este paso nos dirigimos a la carpeta del crack y seleccionamos estos dos archivos “Action” y “Action” y los pegamos en la carpeta de Instalación de nuestro software “C:\ArchivosdeProgramas\Mirillis”:
Carpeta Crack

– Una vez realizada la copia y sustitución de los archivos. procedemos a abrir el archivo “Action” (Preferiblemente en Modo Administrador).
Action!

– Inmediatamente se nos abre un recuadro “Editor de Registro” presionamos click en “Si”.
Editor de Registro

– Aparece otro recuadro confirmando que la operación se realizó correctamente y damos click en “Aceptar”, ya en este punto nuestro software esta totalmente activado.
Editor de Registro 2

– Abrimos nuestro software y confirmamos que ya no nos pide serial, y esta totalmente activado.
Comprobante

Y Listo ya tenemos Activado nuestro Mirillis Actions! para siempre!

Link de Descarga:
descarga-gratis-mega-database-2011-L-cMh9_Y

Esta entrada fue publicada en Tutoriales. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a [Tutorial]Como instalar y activar Mirillis Action!(Perfecto para Gameplays)

  1. xPiPeS2 dijo:

    Amigo tengo un problema lo instale bien pero a lo que ejecuto el action el se cierra solo no se por que :s

    • Hola que tal 😀
      Pues tu problema es algo común ya que muchas veces la PC esta saturada de programas, es de pocos recursos o simplemente le hace falta una buena limpieza 😉 Prueba limpiando tu Ordenador eliminando los archivos basura e innecesarios 😀 ganaras rendimiento y buena optimizacion en tu PC 😉

      • ZonaGamers2013 dijo:

        hey amigo yo lo descargue y lo crackie todo bien pero el boton no se pone en rojo que hago???

  2. kyokyokara dijo:

    No es compatible con windows 7? al menos eso es lo qe me aparece.

  3. nikolas fernandez dijo:

    Amigoo cuando extraigo los dos action elprimer action elq ue se ejcuta como administrador me vota un error que dice el programa no puede iniciarse por que falta d3dx9_40 en el equipo reinstale el programa para corregir este problema lo e instalado mas de 4 veces y nada me podes dar alguna solucion ?

  4. hidan dijo:

    Exelente aporte! Se te agradece 🙂

  5. Lupus dijo:

    Maestrazo!
    Por fin encuentro una versión del Action! que puedo activar xD
    Pero es necesario exportar los videos que se graban? porque siempre se queda en 0%
    Aunque creo que el video queda guardado igual.
    saludos

  6. SkyR0k3t dijo:

    oye me sale como si todavia fuese sin crack

  7. ZonaGamers2013 dijo:

    hola lo descargue lo crackie y me dice que el producto esta autorisado pero aun asi el boton no se pone rojo esta en color negro o plomo que puedo hacer

  8. wnuas dijo:

    tengo un problema es compatible el programa con mi pc pero me dice que no se puede instalar porque nesecito windows vista 7 8 yo tengo xp

  9. Ossping dijo:

    Gracias Tio De La Que Me Salvaste 😀

  10. Gracias Amigo Justamente Descarge el Action!

Responder

